Lo Juimos
finalmente estamos en ruta. Los ùltimos dìas fueron cargados de gran ansiedad. Los preparativos nos obligaron a dormir poco y mal. Hoy de mañana bajamos a las 2.00 am en el Peaje de Marìa Dolores. Ahi, armando de nuevo las cletas, me doi cuenta de un gran olvido: había subido al asiento con la carpeta llena de mapas y descripciones de ruta que habìa impreso, conla intención de ir estudiándola, y al bajarme medio dormido, se me quedó arriba. Ya tengo a mi fiel sacadeapuros Javier trabajando para recupeerarla y mandarmela a Ralco.
Llegamos a Los Angeles cerca de las 4.30, y ahi seguimos durmiendo en la plaza hasta las 7.30. En ese momento las humitas que me dio mi madre salvaron magnificamente el desayuno.
En el camino tuve el 1er caso insólito del viaje, algo macabro.
Paré a mojarme en un canal que cruzaba el camino, cuando encuentro un celular. Trato de llamar a alguien del ditrectorio pero no tengo señal. Avanzo 40 mts y les leo el directorio a un grupo que ahí estaba, haber si reconociendo a quienes estaban en él podía identificar a la dueña (por la calcomania en la pantalla y el estilo de los contactos parecía una mujes súper joven). Reconocen a la dueña, que resultó ser una chica suicida que se habia lanzado al canal ayer. Y ellos estaban justo en ese momento buscando lugar para velarla. La cara de alegría por encontrar a la dueña del celu se me borró de una, me sentí pésimo, les dije que lo sentía much´simo y salí.
Llegamos a Antuco cerca de las 18.00, 75 km esta jornada. estanmos instalados en el patio de una panadería, la dueña, sra Jaqueline, vive atrás y es ultra amable.
Mañana salimos para el volcán, esperamos estar en la base por la ladera sur acampando, para subir de madrugada el martes. Si todo va bien, cruzamos Trapatrapa el miércoles y estamos en Ralco el jueves. Para entonces ya les prometo la 1as fotos de esta historia.
saludos,
Otto
domingo, 20 de enero de 2008
L. J. !!!
Publicado por Otto Luhrs en 16:34 6 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)